Próxima convocatoria CCNA

En este curso:
  • comprenderás en profundidad el funcionamiento de las redes
  • aprenderás a configurar equipamiento real Cisco, switches y routers, y a diagnosticar y resolver problemas de funcionamiento
  • estarás preparado para obtener la certificación de IT más valiosa del mercado, como ya han hecho decenas de estudiantes (casos de éxito)

Las fechas son:

Parte I:
Sábado 20 y domingo 21 de octubre de 2018, de 10.oo a 20.oo horas ambos días: inicio del curso con las clases presenciales. Te explicaremos los conceptos técnicos de la primera parte del curso y trabajarás en los laboratorios correspondientes con los switches y routers.
 
Del lunes 22 de octubre al viernes 16 de noviembre de 2018: trabajarás a distancia y a ritmo relajado en las lecturas de repaso de los conceptos más importantes, realizarás alguna simulación de redes, se te resolverán las cuestiones y dudas que plantees y podrás atender a las explicaciones en el foro.

 
Parte II:
Sábado 17 y domingo 18 de noviembre de 2018, de 10.oo a 20.oo horas ambos días: asistirás a las clases presenciales, donde recibirás las explicaciones de la segunda parte del curso y trabajarás en los laboratorios con los switches y routers. 
 
Del lunes 19 de noviembre al viernes 14 de diciembre de 2018: trabajarás a distancia, leyendo y repasando lo más importante, y recibiendo apoyo y orientación continua a través del foro.

 
Parte III:
Sábado 15 de diciembre de 2018, de 10.00 a 20.oo horas: Clase Magistral. Realizaremos los laboratorios más importantes y revisaremos cuestiones similares a las que están entrando en el examen: análisis, debate, solución y trucos.
 
Examen de Certificación Cisco CCNA: a realizar por tu cuenta en un centro concertado www.pearsonvue.com en una fecha que tengan disponible