Próxima convocatoria CCNA

La Certificación Cisco CCNA se impartirá previsiblemente entre abril y mayo de 2021
  • Primer fin de semana de abril, sábado y domingo, de 10.oo a 20.oo horas ambos días: inicio del curso con las clases presenciales. Te explicaremos los conceptos técnicos y trabajarás en los laboratorios correspondientes con los switches y routers.
  • Desde el lunes siguiente y durante cuatro semanas trabajarás a distancia y a ritmo relajado en las lecturas de repaso de los conceptos más importantes, realizarás alguna simulación de redes, se te resolverán las cuestiones y dudas que plantees y podrás atender a las explicaciones en el foro.
  • Quinto fin de semana, sábado y domingo, de 10.oo a 20.oo horas ambos días: clases presenciales del resto de materia. Volvemos a explicar los conceptos técnicos y a trabajar en los laboratorios correspondientes con los switches y routers.
  • Desde el lunes siguiente y durante cuatro semanas, de nuevo trabajarás a distancia en el repaso de los conceptos más importantes, realizando alguna simulación, resolviendo dudas y atendiendo al foro.
  • Noveno fin de semana, sábado, de 10.00 a 18.oo horas: Clase Magistral. Realizaremos los laboratorios más importantes y revisaremos cuestiones similares a las que están entrando en el examen: análisis, debate, solución y trucos.