La metodología

El curso de Certificación Cisco CCNA consta de tres partes y se lleva a cabo en dos meses.

 
CCNA parte I
 
Empieza con dos días intensivos de clase presencial, sábado y domingo, en los que explicaremos los contenidos teóricos fundamentales y trabajaremos con electrónica real de Cisco, switches, routers, cables, fibras... realizando en la práctica todo aquello que se va explicando relativo al los contenidos.
 

"Trabajaremos de forma intensiva, concentrados sólo en Cisco y en los laboratorios, desde la mañana a la noche. Apartaremos el estrés y las distracciones del día a día y nos zambulliremos en las redes y la resolución de supuestos y topologías de lo más complejas y entretenidas. Aprenderemos mucho y muy interesante en un entorno tan productivo y sólo con unos pocos amigos que están a lo mismo." Instructor CCNA

 
Y sigue con una fase de cuatro semanas de relajado seguimiento a distancia, conectando en las plataformas virtuales, leyendo una extraordinaria documentación multimedia y probando un espectacular simulador y visualizador de redes. Todo ello siempre asistido por nuestros Instructores, que llevan el ritmo del curso, resuelven cuantas dudas se plantean, explican las cuestiones interesantes y resumen lo más importante.
 
 
CCNA parte II
 
Con el mismo planteamiento que en el CCNA parte I, y tras la fase a distancia de este, volvemos a reunirnos dos días intensivos de clase presencial, sábado y domingo, y luego hacer seguimiento a distancia durante otras cuatro semanas, para trabajar la materia relativa a los contenidos de la parte II.
 
 
CCNA parte III
 
Celebramos una Clase Magistral, todo un sábado, que consiste es un repaso de lo que está entrando en el examen de Certificación Cisco CCNA. En esa clase trabajamos los laboratorios más importantes y vemos uno a uno los conceptos, los analizamos, explicamos, solucionamos las dudas y contamos los trucos para agilizar las respuestas (el principal enemigo en el examen es el tiempo). Es la manera perfecta de repasar en un día la esencia del CCNA y sobre todo de asegurar el examen.