La certificación

La Certificación Cisco CCNA te habilita como conocedor de la arquitectura, la estructura y las funciones necesarias para respaldar las operaciones de comunicaciones de cualquier empresa. Te acredita como capacitado para configurar cualquier red, con conocimientos prácticos de routing, switching, aplicaciones de redes y protocolos. Y como experto en configurar routers y switches para habilitar toda la funcionalidad de una red. Con conocimientos sobre lo necesario para trabajar con LAN, WAN y otros diseños de redes. Como profesional de soporte de redes, algo fundamental para todas las organizaciones. 

Los que se destacan no solo pueden obtener grandes empleos, sino también pensar en tener una carrera gratificante. Es hora de tomarse las cosas en serio y adquirir conocimientos sobre redes y las tecnologías de routing y switching.

Se te abrirán puertas y te surgirán oportunidades laborales. Porque el conocimiento que obtendrás sobre redes es lo que demandan los empresarios e ingenieros de redes de todo el mundo. Comprender en detalle las infraestructuras y los protocolos de redes y cómo funcionan en conjunto no solo te ayudará a triunfar en el presente, sino también a mantenerte actualizado a medida que las tecnologías sigan evolucionando. 

Esta certificación está diseñada para prepararte para empleos de nivel inicial en redes, de técnico en redes, como analista de redes y en ingeniería y como administrador de redes y en ingeniería.