El valor del curso

Nuestro curso te aportará tres cosas importantes

  • Te permitirá comprender la red. Su funcionamiento, el diagnóstico de errores y defectos, y su optimización. Podrás diseñar, montar, configurar y administrar redes de múltiples routers y switches interconectadas a otras redes y a Internet. Podrás enfrentarte a cualquier reto en cualquier instalación y de equipos de cualquier fabricante con estos conocimientos generales de comunicaciones. 

  • Te impulsará en el aprendizaje de la gestión de dispositivos Cisco y de otros fabricantes. Preparar configuraciones, adecuarlas a objetivos concretos, personalizar configuraciones en función de las necesidades...realizando muchas horas de trabajo en dispositivos reales, routers y switches, Cisco.

  • Te preparará para obtener la certificación oficial de IT más valiosa del mercado, como ya han hecho decenas de estudiantes (casos de éxito). Una certificación que representa preocupación, ocupación, dedicación y esfuerzo; en definitiva, que eres un técnico con muchas ganas de demostrar. Un pasaporte a la mejor posición para saltar a un buen empleo.