Casos de éxito

Más de 186 profesionales han obtenido 
ya la Certificación Cisco CCNA con EnrutaCanarias 
 

Esto es lo que opinan algunos de ellos:

"La certificación CCNA me permitirá trabajar en lo que realmente me gusta y tener mas probabilidad de que me cojan en una entrevista de trabajo"
Jhonatan Rivero, Administrador de sistemas informáticos en red y CCNA en PLOCAN

"Sin duda alguna, lo mejor del curso es su tutor: Carlos ha sido un grandísimo profesional que nos ha acompañado desde el principio hasta el final en esta aventura. Nos ha ofrecido su ayuda en todo momento a través de todos los medios imaginables, y ha dedicado una cantidad inmensa de tiempo y esfuerzo para asegurarse de que todos los alumnos han entendido e interiorizado los conceptos necesarios. Realmente, marca la diferencia afrontar un curso y su correspondiente examen con semejante apoyo detrás....estoy convencido de que la certificación es un valor añadido para mi curriculum..."
Alejandro Samarín, Desarrollador y CCNA en Wooptix

"Me ha gustado mucho el contenido y las prácticas, y esta certificación supone la ratificación de mis capacidades"
Javier Velasco, Administrador de sistemas y redes y CCNA en PLOCAN

"La certificación CCNA me supondrá un mayor conocimiento y una mejora profesional"
Evaristo Jonay, Técnico de Sistemas y CCNA en el Ayuntamiento de Icod de los Vinos

"Me ha parecido bueno el formato semi presencial y sobre todo el reconocimiento que supondrá la certificación CCNA"
José Lucas Grillo, DevOps & Software Engineer y CCNA en Wooptix

"Del curso todo me ha parecido bueno y la certificación CCNA supondrá más oportunidad de trabajo."
Pedro González, Técnico Autónomo y CCNA

"Lo mejor, la actitud del profesor, ...la cercanía y disponibilidad que nos brindó. La certificación CCNA supone un seguro para la continuidad del trabajo que realizo, así como una apuesta de futuro para nuevos proyectos. Y un reto personal que me abre una infinidad de caminos a seguir."
Héctor Trujillo, Técnico de Comunicaciones Aeropuerto Tenerife Sur y CCNA en Indra

"Del curso, todo me ha parecido bueno y la certificación CCNA supone una garantía de formación y capacitación que mi empresa valora muchísimo."
Alicia Rivero, Técnica en centro de gestión avanzado y CCNA en Dominion

"El curso me ha parecido muy útil, sobre todo las prácticas. Lo mejor la cercanía del profesor. La certificación ha supuesto una mejora en mi puesto de trabajo y más conocimientos en el área de redes."
Javier Marrero, Técnico de Sistemas y CCNA en Grupo Valora

"El curso me ha permitido aprender la teoría de forma práctica, programando routers y switches reales. También me ha gustado la metodología de ver el temario paso a paso mediante preguntas. La certificación CCNA me ayudará a mejorar dentro de mi empresa, o de otra."
Kris Orbaiceta, Técnico y CCNA

"Lo mejor del curso, la metodología del profesor, el material y las clases presenciales. La certificación CCNA ha supuesto un cambio importantísimo a nivel profesional ya que me ha permitido ocupar el puesto de Responsable de Sistemas en una empresa tan importante a nivel internacional"
Samuel Lorenzo, Responsable de Sistemas y CCNA en Grupo Prisa

"El curso representa la gran ayuda de disponer de un instructor que aporta las explicaciones oportunas para la extensa materia...la certificación CCNA me permite conocer mucho mejor mi trabajo y darle sentido a muchas cosas que hacía de forma automática y me supone cumplir con los requerimientos laborales y me abre una ventana de posibilidades de mejora."
Jesús Melián, Técnico y CCNA

"En el curso todo me ha parecido bueno, pero destaco al profesor. La certificación CCNA me supondrá conseguir un puesto de trabajo más cercano a mi perfil profesional"
Daniel García, Analista y CCNA en Telefónica

"El curso me ha parecido muy práctico y orientado al trabajo diario. El CCNA ha completado mi formación como ingeniero y me permitirá aspirar a puestos de trabajo más competitivos"
Pablo Rodríguez, Administrador de Sistemas y CCNA en el Grupo Anfi

"Un curso enriquecedor y directo que me ha aportado conocimiento y especialización, y la certificación la posibilidad de puertas que se abrirán"
Blas Acosta, Técnico y CCNA

"Lo mejor, las clases practicas y la implicación del profesor para resolvernos todas las dudas. Sinceramente a mi me ha parecido genial y he aprendido mucho. Siendo CCNA, con el tiempo espero poder trabajar en el campo de las redes."
Juan Carlos Pérez, Técnico Informático y CCNA

"Me ha resultado muy fácil el acceso a la información y he recibido un buen feedback en las dudas. Con el CCNA he logrado cumplir con requerimientos de RRHH de mi empresa."
Arturo López, Técnico y CCNA en Acuntia

"Me ha parecido bueno poder entrar en contacto con las herramientas, meterse dentro de un router o switch, estar un poco mas en la idea de lo 'real'. El curso me ha proporcionado la capacidad de realizar trabajos relacionado con Cisco."
José Bordón, Instalador de telecomunicaciones y CCNA en Moncisa Canarias

"Muy buena la síntesis de la parte teórica y el estudio de la misma a partir de preguntas de exámenes y casos prácticos. El CCNA será mi medio para lograr mejora laboral, y cambiar de sector, vinculándome a las Telecomunicaciones y la Informática."
Jacobo Morales Store Manager y CCNA en PROGED,SL

"Poder estar directamente trasteando con los dispositivos ha sido muy importante para mi. También estar con otras personas para resolver los laboratorios hace que uno vea otras formas de poder dar soluciones a los problemas planteados y por su puesto las explicaciones claras y bien guiadas del instructor. La verdad es que me ha parecido un curso bien estructurado."
Moises Fargnoli, Administrador IT y Gerente y CCNA en Servi Byte Canarias

"Lo mejor del curso han sido el profesor y los compañeros. El CCNA me aportará nuevas oportunidades.
"
Víctor Bolaños, Director de Operaciones y CCNA en Servi Byte Canarias

"El curso ha sido bueno; y muy enfocado a la parte práctica. La Certificación CCNA servirá para mejorar mi currículum, pero el curso en general me ha servido también para mejorar mi conocimiento teórico y práctico del funcionamiento de las redes de ordenadores modernas.
"
César Torres, CCNA

"Lo que más me ha gustado es la formación práctica del curso y el excelente nivel del instructor y su predisposición y ayuda en cualquier momento. El CCNA, una certificación reconocida a nivel internacional, supondrá una mejora en mi carrera profesional y la posibilidad de seguir avanzando a un nivel superior en Cisco.
"
Rafael Expósito, Network and Security engineer y CCNA en ITER S.A.

"Me ha gustado mucho el curso. Lo he pasado muy bien. La certificación es algo que piden muchos clientes. La empresa subirá en la categoría de partners de CISCO, y a mi me servirá si me quedo sin curro.
"
Manuel Padrón, Director Técnico y CCNA en CiTEC

"De lo mejor del curso es poder cacharrear con los routers y swiches, y tener el temario con los casos del examen. El CCNA me ha permitido ampliar los conocimientos de los productos que hay en el mercado.
"
Rubén Villanueva, Director Técnico y CCNA en Servi Byte Canarias

"El curso está muy bien estructurado...pocos días después de pasar el examen recibí una oferta de trabajo en firme.
"
Noelia Guerra, CCNA

"El CCNA es un título muy importante para garantizar unos conocimientos al cliente.
"
Rafael Fuentes, Director de proyectos y CCNA en Voxia Comunicaciones

"Destaco sobre todo la disponibilidad absoluta del profesor, las instalaciones y los equipos para las prácticas.
"
Antonio Capote, Técnico de Comunicaciones y CCNA

"Destaco que en todo momento el profesor ha explicado y resuelto dudas de manera inmediata.
"
Rubén Tauroni, Administrador de Sistemas y CCNA

"Excelentes las clases practicas, fundamentales para aprender y hacer pruebas con equipos reales. Las explicaciones del profesor, muy concisas y claras.
"
Yeray Jiménez, Administrador de Sistemas y CCNA

"El curso me ha parecido muy útil, y también muy bueno para aprobar.
"
Jaime Santana, CCNA

"El curso genial. Me ha gustado mucho y me ha parecido muy interesante.
"
Héctor Domínguez, Ingeniero y CCNA

"Del curso me ha parecido bueno todo.
"
Víctor Medina, Informático en MAQUINAS OPEIN S.L. y CCNA

"Destaco el método que se ha seguido para meternos de lleno en materia.
"
Iván Hernández, en Grupo Ralons y ahora también CCNA

"El contenido del curso es muy bueno, y con todo lo necesario para aprobar el examen de certificación. Muchísimo apoyo del profesor que siempre ha estado atento a lo que necesitásemos. El lugar de celebración ha sido muy cómodo para quienes hemos tenido que viajar, cerca del aeropuerto y justo en el mismo hotel donde nos hospedamos.
"
Rayco Miranda, Técnico de Redes y CCNA

"Destacaría l
a metodología de realizar los laboratorios tras cada explicación, l
as explicaciones al grano y la a
bundante documentación. El CCNA me supondrá m
ejoras laborales donde estoy actualmente y el acceso a un nuevo mercado laboral."
Diego Rodríguez, Técnico de Redes y Sistemas en Aena Gran Canaria y CCNA

"Me ha parecido muy buena la parte práctica. Muy divertida y muy valiosa. El CCNA espero que me ayude a cambiar a un trabajo mejor."
Héctor Pérez, Informático en Argo Consulting y CCNA

"Destaco la facilidad del instructor a la hora de transmitir conceptos, la gran cantidad de material disponible y el seguimiento individualizado del progreso en el curso. El CCNA me supone un paso más en la mejora de mi curriculum en cuanto a las telecomunicaciones, que es al mundo al que me dedico profesionalmente."
Iván Ramos, Técnico en Getecan y CCNA

"Lo mejor, el contacto con los routers y switchs y los laboratorios. Las explicaciones son muy pedagógicas, se entienden muy bien. El CCNA me supone una mejora de curriculum y de aprendizaje, para estar más seguro ante un problema relacionado con la materia"
Iván Cerdeña, Administrador de red y CCNA

"Lo bueno del curso es que todo es práctico y que hay equipos para todos y aprendes a trabajar directamente con los ellos. El tutor esta disponible todo el tiempo para dudas, aún en las semanas a distancia. ...espero que me abra las puertas del mundo laboral y que me diferencie de otros ingenieros recién titulados como yo."
Yolanda Domínguez, Administradora de red y CCNA

"...el material facilitado así como la implicación del instructor hacen que sea mucho más fácil superar el curso. EnrutaCanarias tiene la formula ideal para que aprendas sin ningún tipo de agobios e interferencias. El haber obtenido la certificación CCNA me ha dado más seguridad y confianza a la hora de desarrollar mi trabajo diario así como ampliar mis espectativas de trabajo."
Pedro Morales, Administrador de red y CCNA

"Destacan en el curso l
os recursos de los que se dispone 
en los talleres, l
os conocimientos del profesor y la utilidad del foro... el CCNA s
ignifica actualizar mis conocimientos de redes para seguir mejorando en mi trabajo y ponerme al día de las nuevas tecnologías.
"
Julián Exposito, Administrador de Sistemas y CCNA

"Me ha gustado sobre todo el contacto físico con el hardware, y poder trabajar en un entorno real. El CCNA me supone una mejora importante del curriculum."
Eduardo Llorens, Administrador de red y CCNA

"...era un desafío conseguir el CCNA en tan poco tiempo y teniendo una base 0 en Networking, pero dentro del amplio temario del CCNA, el curso incide en lo importante, dando la posibilidad de sacarlo a personas que como yo, trabajan y les es imposible dedicar más tiempo. Para mi ha sido un gran logro. No se si profesionalmente me podré dedicar a la gestión de redes, pero es un comienzo."
Antonio Sánchez, Jefe de Instalaciones de Telecomunicaciones y CCNA 

"Esta certificación completa mi rol como analista-administrador de sistemas dado que he adquirido bastantes conocimientos que no tenía antes. Todo esto me ha permitido tener una visión más completa de las redes de ordenadores y me ayudará en futuros proyectos. Hay que estar bien preparado para que no escapen las oportunidades laborales que surjan"
Victor Manchado, Analista-Administrador de Sistemas y CCNA

"Destaco la calidad de la documentación, de los instructores y de los laboratorios. El CCNA es para mi un escalón para cursar el CCNP"
Lukas Ritsch, Administrador de red y CCNA

"El curso ha sido muy bueno y el CCNA me supone un arma más para trabajar"
Jorge Socas, Ing. de Telecomunicacion en Socassat y CCNA

"Me ha gusta mucho poder trabajar con los distintos equipos y aprender de forma práctica. Poseer el CCNA, para mí es ilusionarme con la posibilidad de crecer en nuevos proyectos, y además sentirme capaz de mejorar mis habilidades."
José Juan Ramírez, Técnico de Sistemas en Caroma de Inversiones S.L. y CCNA

"La estructura del curso y el nivel de progresión es óptimo. Te permite ver de manera clara como están relacionados todos los componentes, tanto hardware como software, que intervienen en el proceso de comunicación de datos en las redes actuales. Además puedes trabajar con dispositivos de CISCO que no están al alcance de cualquiera. Y por último, instructores a la altura del curso... Y ahora, a por el CCNP."
Jose Antonio Negrié, Programador y administrador de bases de datos y CCNA

"...la disponibilidad de equipos para practicar, las excelentes explicaciones teóricas recibidas antes de cada laboratorios y la Clase Magistral...En estos momentos estoy sin trabajo y espero que incluir esta certificación en mi curriculum me ayude a conseguirlo"
Jorge Morales, Administrador de redes y CCNA

"En e
curso aprendes las nociones de redes que todo técnico de sistemas o comunicaciones debe conocer y se plasman de manera sencilla y clara...además la dinámica del 'teacher' es idónea para que no te pierdas. El lugar donde se imparten las clases es muy agradable para estar "cacharreando" con el material. El
 CCNA me permite 
acceder a proyectos de redes de mayor alcance y la certificación acredita de cara a las empresas 
mi capacitación
"
Juan Carlos OlivaTécnico de Sistemas en Velorcios Informática y CCNA
 
"El curso me ha parecido estupendo. No se requieren conocimientos previos. Aprendes CISCO y sobre las redes en general. La ayuda del profesor y los laboratorios son un gran apoyo y refuerzan lo aprendido. La Certificación Cisco CCNA supondrá mejores oportunidades profesionales, y confianza para afrontar mayores retos."
Jonatan Medina, Administrador de Sistemas en www.tecnologiaslibres.es y CCNA
 
"El método de EnrutaCanarias es tan claro, directo y resuelve todas las dudas...Con el CCNA afronto el trabajo diario con mayor confianza en mis conocimientos y habilidades y se abre un abanico de posibilidades laborales que antes no tenía."
Basilio Ruiz, Técnico Informático en IBM y CCNA
 
"El material que facilita Cisco es mucho y además por la red se encuentran infinidad de test, preguntas y trucos que no son mas que interferencias. El instructor ha dado con la fórmula eficaz para obtener los resultados deseados, y sobre todo, aprovechar el tiempo al máximo...fueron de grandisima utilidad los videos didacticos, ahorrando horas de estudio. El CCNA me está abriendo posibilidades de trabajo en la multinacional a la que pertenezco. Con el CCNA tengo herramientas y el vocabulario necesario para poder implementar los nuevos proyectos que me demandan."
William Foster, Técnico de Comunicaciones y CCNA
 
"la forma de hacerlo fácil, gracias a los ejercicios prácticos y teóricos... La Certificación Cisco CCNA me ha aportado nuevos conocimientos en networking y mejor currículo, ademas de posibilitarme seguir creciendo en el futuro con el CCNP."
David López, Operador de Redes en el Gobierno de Canarias y CCNA

"La posibilidad de practicar con material es genial, ya que permite aplicar la teoría. El curso te lleva de la mano por la certificación. Me ha servido para tener los conceptos claros y afianzados. Me gustaría seguir con la formación CCNP."
David Álvarez, Responsable de IT en el Grupo Zamakonayards y CCNA
 
"El curso me ha parecido muy bueno, se han explorado los puntos claves teóricos y prácticos para comprender el funcionamiento de las redes. La certificación CCNA es muy importante en mi puesto de trabajo donde es necesario determinar las averías rápidamente. El CCNA asegura que sabes trabajar con los equipos y que además tienes un background que te permite determinar donde pueden haber fallos en la red. Mi Empresa apremia a sus empleados a obtener todas las certificaciones posibles de Cisco. Muchas preguntas en la entrevista técnica son relativas a temas que se cubren en el curso. "
Luis Oswaldo Bethencourt, Técnico de Redes en AT&T y CCNA
 
"Muy bueno del curso es el seguimiento y refuerzo que realiza el profesor diariamente durante la fase teórica y la claridad con que explica el temario. La certificación CCNA supone una llave para encontrar empleo y una mejora en mis conocimientos de redes."
Alfonso Monzón, Técnico de Sistemas y CCNA
 
"Lo que me ha gustado del curso es la Clase Magistral, que hace un ejercicio de síntesis. También la insistencia del profesor en los foros ayuda mucho a que nos mantengamos enganchados. El CCNA me valdrá para dar un salto cualitativo en mi carrera."
Segundo Sánchez, Técnico de Redes y CCNA
 
"En el curso obtienes los conocimientos teóricos, y sobre todo los prácticos para tener un conocimiento amplio de redes y poder solventar con éxito los problemas que te encuentres en un red.... quedé satisfecho con el resultado y con las explicaciones. Para mi la Certificación Cisco CCNA ha supuesto principalmente afianzar y ampliar los conocimientos que tenía de redes como Ingeniero Técnico de Telecomunicación, y aportar a mi perfil profesional un valor añadido, reconocido y muy demandado por las empresas del sector."
Josué Cabrera, Técnico y Perito de Telecomunicaciones en "Ceperic Ciencia & Justicia" y CCNA

"En el curso todo me ha parecido bueno. Me ha funcionado el sistema de laboratorios intensivos los fines de semana, complementado con la teoría y el foro. La Certificación Cisco CCNA supondrá aumentar mis posibilidades en el mercado laboral, no sólo en el área de redes, sino para mi perfil de administrador de sistemas, y el haber afianzado mis conocimientos de forma sólida para poder aplicarlo también en otros ámbitos, como la seguridad informática. Además, incluyo mi satisfacción personal por haber conseguido la certificación."
Jay Kamble, Administrador de Sistemas en el Servicio Canario de Salud y CCNA

"Lo mejor del curso es que el profesor siempre está pendiente y disponible para cualquier consulta. Da mucha tranquilidad saber que tienes detrás a alguien competente y que te puede ayudar en esta aventura. La Certificación Cisco CCNA me supondrá nuevas oportunidades como profesional y la posibilidad de alcanzar nuevos retos"
Luis Díaz, Técnico de Redes en Cibercentro, Gobierno de Canarias y CCNA

"Lo más que me ha gustado del curso es el enfoque prático. Hasta el horario y formato de las clases y prácticas está enfocado para personas con otras obligaciones adicionales a formarse...el CCNA es el paso previo necesario para el verdadero objetivo: el CCNP."
Fernando Ojeda, gerente de CanaryWiFi y CCNA

"Todo el curso ha sido genial: la teoria en el foro, las prácticas y ejercicios diarios, y sobre todo, la clase magistral. En el mercado tan competitivo de la informática y telecomunicaciones, la Certificación Cisco CCNA es la clave para conseguir un puesto de garantías, haciendo algo que realmente apasiona y permitirme conseguir nuevos retos profesionales."
Alberto Gamito, ICT Local Support Specialist en Canon y CCNA

"...el curso me ha parecido muy completo y ameno. Desde un principio se explica todo con mucho detalle y se entiende con mucha facilidad ... el Packet Tracert simula muy bien los equipos de red y puedes aprender muchísimo gracias a los laboratorios... espero que el CCNA me abra más puertas en mi futuro laboral y espero seguir ampliando conocimientos dando el siguiente paso: CCNP. Ha sido un placer ser alumno en este curso."
José Armas, Administrador de Red y CCNA

"Ha sido un acierto haber realizado el CCNA. La aportación del docente creo que es la parte más importante…cuando una persona disfruta con su trabajo transmite la materia de forma que el alumno acaba disfrutando de ella…el curso se basa en aprender lo fundamental, lo que vamos a necesitar…la certificación CCNA es un complemento perfecto para mí y va a suponer una gran aportación a mi currículum y a la hora de buscar empleo…ahora estoy dispuesto a realizar el CCNP"
Miguel Ángel Marín, Administrador de Red y CCNA

"El formato de curso que implanta EnrutaCanarias es el adecuado…aprenderás muchísimo y aprobarás siguiendo los consejos que te va planteando el profesor…te preparara hasta que apruebes con el mínimo esfuerzo. La Certificación Cisco CCNA es un valor añadido, reconocida mundialmente, que me ayudará mucho para poder desarrollarme profesionalmente en este campo."
Juan Carlos Rodríguez, Administrador de Sistemas Informáticos y CCNA

"…la dedicación y empeño del instructor para que comprendas todo en el funcionamiento de una red y la ayuda durante todas las fases del curso. La Certificación Cisco CCNA ha supuesto para mi tener más conocimientos de la red y poder mejorar profesionalmente."
Genaro Herrera, técnico de red y CCNA
 
"... el curso además de proporcionar una sólida preparación para pasar la certificación, principalmente aprendes, prácticas y entiendes como funciona todo lo relacionado con el mundo de las redes, de una forma muy amena. La certificación CCNA me dará más oportunidades en el mundo laboral, dentro de España o en el extranjero."
Daniel Quintero, Técnico de Desarrollo de Aplicaciones Informáticas y CCNA
 
"... haber realizado el curso es un valor añadido muy importante, ya que la gran mayoría de los términos que se estudian son temas estándar en otras marcas de electrónica y los conceptos son válidos para entender cómo funciona todo  ...todas las opciones eran desplazarse a la península, y en el mejor de los casos dos meses de curso presencial, lo cual era imposible. En EnrutaCanarias encontré la posibilidad ideal, ya que la fase presencial se realiza en dos días. El haber obtenido la certificación CCNA me ha dado más seguridad y confianza a la hora de desarrollar mi trabajo diario."
Jesús Esquivel, Controlador de Red en Aena y CCNA

"...puedes aprender en profundidad lo que necesitas saber...el curso esta bien esquematizado, centrado en lo necesario y te permite ir a tu propio ritmo. Lo mejor, la confianza y seguridad que dan las clases y el método docente: motivante, muy claro y ameno. Poseer la certificación CCNA supone oportunidades y crecimiento laboral, asi como la demostración de un nivel de conocimientos. Es la consecución de un reto personal y la continuación de algo que me está gustando mucho."
Carlos Pérez, Jefe de Sección de Informática en Alcampo y CCNA

"A destacar el material del curso, las clases y el apoyo y seguimiento continuo por parte del instructor... Estar Certificado Cisco CCNA me supondrá avanzar y mejorar a nivel profesional."
Ricardo Sevilla, Administrador de Sistemas en Binter y CCNA

"El curso es efectivo, directo, claro y conciso. La certificación me supone un punto de referencia en materia de redes de comunicaciones. Gracias a ella me he podido formar en tecnologías de redes que de otra manera me hubiera sido mucho más difícil."
Marco Suárez, Ingeniero Informático en Radio ECCA y CCNA

"El sistema del curso te hace más eficiente a la hora del programarte el estudio de cada módulo y las parte más importantes de los mismos. La clase magistral refresca lo aprendido hasta ese momento y te simplifica al examen final. En mi caso particular poseer la certificación CCNA ha sido un antes y un después, ya que estoy en paro y hasta este momento no había tenido una titulación especializada. El certificado de CCNA me esta abriendo puertas. Actualmente proyecto mi propia empresa de "Consultoría de Seguridad/Administración de Redes Informáticas".
Blás Cañada, Consultor en Seguridad de Redes y CCNA

"lo bueno del curso es lo arropado que te sientes en el proceso de aprendizaje. Tienes la sensación de que a pesar de tener dificultad la materia vas adquiriendo el conocimiento fluidamente y siempre tienes al docente motivándote y dispuesto a facilitarte el aprendizaje. Poseer la certificación CCNA es una motivación extra intentar orientar mi vida laboral."
Gabriel Gabino, Técnico y CCNA

"Fantásticos el trato, la amabilidad, la cercanía, las instalaciones y la atención recibida, en un centro en Canarias, sin tener que desplazarte fuera. El curso ha sido una experiencia enriquecedora y gratificante. Tener el CCNA me va a dar más posibilidades en el mercado laboral y la posibilidad de destacar."
Evaristo Regalado, Técnico de Sistemas y CCNA

"...Con las prácticas con dispositivos reales es donde realmente entiendes como funciona una red. Es algo que en casa por tu cuenta no se ve. Y para cada duda el instructor siempre está disponible. Estoy muy contento con el curso, no se puede pedir más, el hecho de que aprobamos la certificación el 100% ya dice suficiente. El CCNA me supone tener mucha más probabilidad de conseguir un trabajo o un aumento de salario y me ayuda por los conocimientos avanzados de redes que supone al contrario de otros técnicos de la empresa."
Fabian Nitka, técnico informático y CCNA

"Me ha gustado el instructor, creo que ha sabido transmitir muy bien el contenido del curso, resaltando las partes importantes en cada caso. Además la flexibilidad del curso y el uso de los repositorios de internet ha ayudado a que pueda mantenerme al dia de la materia. He mejorado mi curriculum con una certificacion indispensable para cualquier administrador de redes, abriendome las puertas de un mayor mercado laboral. Y he mejorado mis conocimientos y aumentado la seguridad en mi mismo a la hora de resolver problemas puntuales."
Ivan Febles, Ingeniero Informatico en QWERTY SISTEMAS y CCNA

"Se aprende muchísimo con el curso y que me parece que está muy completo. Tiene teoría, simulaciones, ejercicios tanto prácticos como teóricos, etc. Además es muy cómodo seguirlo. La certificación me ha supuesto adquirir unos conocimientos que me van a ayudar a tener más posibilidades de entrar en el mercado laboral aparte de la satisfacción de poseer una certificación a la que no todo el mundo llega."
Luis Hernández, Técnico de Sistemas y CCNA

"Me ha parecido buena la puesta en escena así como el planteamiento interactivo a la hora de repasar los conceptos fundamentales en la certificación, el enfoque que de las presentaciones de así como al configurar los dispositivos, desmenuzando cada una de las particularidades. La certificación me abre un abanico de oportunidades dentro del sector."
Javier Martín, Técnico de Sistemas en Elan It y CCNA

El curso me ha proporcionado conocer gente relacionada con este mundo de las redes, tener nuevos contactos y adentrarme mucho más en las redes. El CCNA me va a proporcionar nuevas salidas y a aumentar mis posibilidades dentro de mi empresa.
José Zamorano, Técnico de Sistemas en el ITC y CCNA
 
"...que este curso se centre en enseñarte lo fundamental, sin perderse en anexos externos que no llevan a ningún lado es, sin duda, su valor principal. Esto es lo que necesitas, aprender lo realmente necesario (...) El CCNA me ha aportado más conocimiento, mejora mi CV, me encamina a pasar al siguiente nivel, y me abre posibilidades en el sector."
Carlos Santana, Responsable de Teleformación en la FESAD y CCNA
 
"...estoy muy contento por estar acreditado internacionalmente para el desempeño de funciones de Administración de Redes...esta certificación ha supuesto para mi replantearme mi orientación profesional e incluso proyectar mi salida a norte América o centro Europa. Aprovechar la clase presencial del día antes del examen aclarando conceptos para mi fue FUNDAMENTAL!!!!. Animo a los compañeros del mundo de los sistemas, redes o desarrollo, a que se preparen, y aprovechen la oportunidad de conocer la labor docente de Carlos, y de ampliar su formación profesional."
José Paz,  Dpto. de Sistemas Innovadores del ITC y CCNA
 
"...el curso CCNAO fue muy concreto. No nos perdímos en nada que no fuera realmente importante. La certificación CCNA aparte de un reto personal, luce genial en el curriculo, y ya me está ayudando en mi presente labor y espero que en cualquiera de futuro."
Alejandro Ruano, Responsable de Soporte Técnico en Vodafone y CCNA
 
"...el curso CCNAO es ideal para gente que tenga unos conocimiento previos del curriculum CCNA y en concreto para gente que trabaja. En la clase de un día se condesa todo lo importante y puedes certificarte sin tener que asistir a una formación de muchísimas horas, que es precisamente de lo que careces. No sabría cómo mejorarlo. La formula me gusta. Una relación tiempo, calidad de la formación y precio excepcionales (...) para alguien que este desempleado, está claro que tener en el C.V. la certificación CCNA es una ventaja."
Alejandro Cámara, Técnico de Comunicaciones en el Servicio Canario de Salud y CCNA
 
"...ha sido fundamental atender a las preguntas que se van exponiendo en el foro y sus correspondientes discusiones. No quita excesivo tiempo y aclara conceptos y dudas (...) poseer la certificación CCNA supone sobre todo, reforzar y certificar conocimientos y abrir la puerta a cursos superiores. Afortunadamente, en la actualidad me encuentro trabajando en el campo del NetWorking y obviamente es bastante útil adquirir ese nivel de conocimiento de uno de los principales fabricantes."
Vicente Alemán, Responsable de Comunicaciones en Lopesan y CCNA 
 
"...el curso está muy bien distribuido a la hora de aprender los diferentes temas que incluye, ademas el instructor es muy buen profesional y te ayuda en todo momento (...) el CCNA me proporciona mas seguridad de cara al trabajo en temas relacionados con las redes, ademas de ampliar el Curriculum."
Pedro Cerpa, Técnico en Tecnocom y CCNA
 
¿Te animas?   Escríbenos!!!   Ahora!!!